10 AÑOS COMPROMETIDOS CON LAS ENERGÍAS RENOVABLES

10 AÑOS COMPROMETIDOS CON LAS ENERGÍAS RENOVABLES

10 años dando luz y confort a empresas y particulares de manera sostenible.

Hace 10 años, nos dijeron que estábamos locos por pensar que podíamos implantar otras energías alternativas, que no tenían futuro, que era muy complicado… pero siempre hemos tenido el convencimiento que otra energía SI ES POSIBLE, que el confort, la sostenibilidad y la economía son compatibles.

Hemos pasado por momentos difíciles y aun hoy en día, queda mucho camino por recorrer en el campo de la energía solar eléctrica, pero nuestra determinación, compromiso y sobretodo, la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros, hacen que cada día, sea mas fácil superar nuevos retos.

OFERTAS 10º ANIVERSARIO

¡Queremos celebrar estos 10 años con vosotros!

10% de descuento en todas nuestras instalaciones (descuento del 10% sobre la tarifa de instalación de Síliter, que incluye mano de obra y desplazamiento).

10 % de descuento sobre el P.V.P. en equipos de climatización, estufas, termoestufas de biomasa y en equipos de energía solar.

-10% en equipos de aire acondicionado

Descuento del 10% sobre el PVP en equipos de climatización Mundoclima y Daikin para pedidos realizados hasta el 30 de septiembre.

-10% en equipos de energía solar

10% de descuento sobre el PVP en equipos de energía solar para agua sanitaria Escosol, Solar Energy, Solkrafte y Chromagen para producción de agua caliente en viviendas para pedidos realizados hasta el 30 de noviembre.

-10% en estufas de pellet

Descuento del 10% sobre el PVP en estufas y termoestufas de pellet y en termoestufas y termochimeneas de leña Edilkamin y Eoss para pedidos realizados hasta el 31 de diciembre.

No dudes en solicitarnos información o felicitarnos por nuestro aniversario.
¡Estaremos encantados de atenderte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *