Nuevos equipos de aire acondicionado con R32

Nuevos equipos de aire acondicionado con R32

Alternativa al R410a

Recientemente hemos asistido a un curso de formación sobre los nuevos productos Mundoclima de aire acondicionado para la campaña de 2017. La principal novedad consiste en una linea de aparatos que funcionan con el nuevo gas refrigerante R32.

Este nuevo gas tiene como principal ventaja el pago de un impuesto mucho menor que los refrigerantes tradicionales. Esto se debe a que tiene un impacto nulo en la destrucción de la capa de ozono y su contribución al efecto invernadero es mucho menor que otros gases.  

Además, al ser un gas puro, tiene la ventaja de que podemos recargar las fugas que tengamos en la instalación sin necesidad de vaciar y limpiar el circuito frigorífico. Como inconveniente que cabe destacar que es ligeramente inflamable por lo que se deben tomar especiales precauciones en su manipulación.

Otra de las novedades importantes es que a todos los aparatos de la nueva linea Mundoclima disponen como opción de un módulo de conexión wifi para poder controlar el aire acondicionado desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Se trata de equipos económicos y muy silenciosos que son una alternativa muy interesante a las marcas tradicionales de aire acondicionado.

R32

www.gas-servei.com

Más información sobre los nuevos equipos.

Solicitar presupuesto sin compromiso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *