¿Qué hacemos?

En Síliter realizamos instalaciones térmicas y eléctricas basadas en energías renovables, altamente eficientes, destinadas a reducir su factura energética y respetar el medio ambiente. Somos especialistas en geotermia, biomasa y energía solar.

Servicios

ASESORAMIENTO

Le asesoramos en la solución de climatización de su edificio, ya sea una vivienda, un local comercial o de servicios. Buscamos una solución económica y técnicamente viable, que le permita optimizar sus costes de funcionamiento.

CÁLCULO Y DISEÑO

Síliter realiza los cálculos necesarios para el dimensionamiento de sus instalaciones, garantizando su buen funcionamiento, así como el cumplimiento de la normativa aplicable (RITE: Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios, CTE: Código Técnico de la Edificación). El equipo humano de Síliter cuenta con formación específica en diseño de instalaciones geotérmicas y en aerotermia, impartida por instituciones reconocidas a nivel internacional.

MANTENIMIENTO

Partiendo de la adecuación a la Normativa Vigente, el servicio de Mantenimiento comprobará mediante revisiones periódicas que las instalaciones funcionan de la manera más óptima, obteniendo el mayor rendimiento energético posible. Así, ofrecemos seguridad en nuestros servicios y una defensa activa del medio ambiente.

INSTALACIÓN

Síliter es Empresa instaladora autorizada de instalaciones de climatización y agua caliente sanitaria en edificios según el RITE y de instalaciones elécgtricas y su personal cuenta con los carnés de instalador profesional correspondientes. Esto garantiza que las instalaciones realizadas por Síliter cumplen con los requisitos técnicos y administrativos de la legislación vigente, realizándose una vez terminada, las oportunas pruebas de funcionamiento, el certificado de la instalación y la puesta en servicio, entregándose al titular toda la documentación para ser incorporada al Libro del Edificio.

GARANTÍA

Las instalaciones realizadas por Síliter tienen 3 años de garantía contra defectos de diseño o de ejecución.

ATENCIÓN AL CLIENTE

La relación con nuestros clientes no acaba una vez terminada y puesta en marcha su instalación. Parte de nuestro trabajo consiste en mantener la satisfacción de los usuarios mediante un eficaz servicio de postventa que solucionará inmediatamente cualquier anomalía que pueda detectarse.

Nuestras Energías

GEOTERMIA

Gracias al aprovechamiento de la energía almacenada en el subsuelo de la tierra, conseguimos reducciones de hasta el 80% en la factura energética.

AEROTERMIA

La aerotermia aprovecha las calorías gratuitas contenidas en el aire exterior, a través de una bomba de calor aerotérmica.

BIOMASA

Consiste en utilizar la materia orgánica como fuente energética y puede provenir de desde deshechos de agricultura a restos de madera, como pellets o serrín.

ENERGÍA SOLAR

La energía solar consiste en el aprovechamiento de la radiación solar para generar calor (SOLAR TÉRMICA) y electricidad ( SOLAR FOTOVOLTAICA).