¿Quienes somos?

SÍLITER es una empresa nacida de la inquietud generalizada en los últimos tiempos por proporcionar un modelo energético sostenible, con la ayuda de las energías renovables, que contribuya a la reducción de las emisiones de CO2 y al ahorro energético y económico, todo ello sin renunciar al nivel actual de confort.

¿CÓMO trabajamos en Síliter?

1Estudio previo gratuito

Empezamos el proyecto con una entrevista en la que escuchamos tus inquietudes y preferencias, recabamos los datos para realizar un estudio previo de viabilidad técnica y económica, comparando diferentes alternativas (renovables y convencionales).
El estudio previo va acompañado de un presupuesto de la instalación y una estimación de los ahorros económicos de las diferentes alternativas analizadas.

2Firma del contrato

Un contrato personalizado garantiza una correcta instalación, el presupuesto aceptado y las condiciones de la garantía.

3Cálculos y diseño de la instalación

Uno de nuestros técnicos realizará una vista para tomar nota de todos los detalles y realizar las medidas pertinentes. Posteriormente se diseñará la instalación y se efectuarán los cálculos y simulaciones necesarias en base a las necesidades energéticas y a los datos recopilados.

4Instalación

Una vez obtenidos los permisos necesarios, se realizará la instalación en el menor tiempo posible y tratando de interferir lo mínimo posible en su actividad.

5Puesta en marcha

Con la puesta en marcha y las pruebas de funcionamiento, se da por finalizada la instalación, haciendo entrega del manual de uso y mantenimiento y explicando el funcionamiento de la misma, atendiendo a las dudas que puedan surgir.

6Mantenimiento y posventa

Nuestra relación no finaliza con la puesta en marcha. Le acompañamos durante la vida útil de la instalación, realizando el mantenimiento, el seguimiento del rendimiento y la atención de las incidencias que puedan surgir.

¿POR QUÉ Síliter?

Somos la única empresa especializada en todas las energías renovables: solar, biomasa, geotermia y aerotérmia. Por ejemplo, una empresa especializada en biomasa tratará de vender su instalación de biomasa, aunque existan otras opciones mejores.
En Síliter realizamos un estudio preliminar analizando las alternativas aplicables en cada caso, comparando costes de inversión inicial, costes de operación y mantenimiento, posibles subvenciones, etc., para que la toma de la decisión final se realice con la mayor información posible.

Experiencia

Durante 9 años de existencia, hemos realizado más de 150 instalaciones de biomasa, 15 instalaciones de geotermia y aerotermia, 60 instalaciones de energía solar térmica, 40 instalaciones fotovoltaicas (conexión a red, aisladas y autoconsumo).
Hemos ayudado a particulares, hoteles, colegios, ayuntamientos, fábricas y almacenes a reducir su factura energética y a alcanzar sus objetivos medioambientales y económicos.

Proveedor único

Somos su proveedor integral de sistemas de energía renovable. Nuestro equipo interno se hará cargo de cada parte de su proyecto, incluyendo financiación, ingeniería personalizada, instalación con medios propios y supervisión de la instalación. Le mantendremos siempre informado del estado del proyecto y responderemos a cualquier pregunta que pueda tener.

Alta calidad

Contamos con un equipo altamente cualificado, especializado en energías renovables, con formación específica en instalaciones térmicas y eléctricas. Los equipos instalados son seleccionados entre los mejores del mercado en base a su calidad, fiabilidad, eficiencia, garantía y servicio posventa.

La última tecnología en energías renovables

Evaluamos y seleccionamos la mejor tecnología en su clase para cada proyecto de energía renovable, basado en el rendimiento, la calidad y la rentabilidad. Una vez que el sistema está en funcionamiento, nuestro sistema de seguimiento monitoriza su rendimiento y el uso de energía para darle una imagen más completa de sus necesidades y los costos de la energía.

¿Dónde estamos?

Puedes encontrarnos en
SILITER S.L.
Costa de l’Arrapat, s/nº
12300
MORELLA
CASTELLÓN

Síliter S.L